jueves, 4 de marzo de 2010

TABACCO BLUES - Perfil y Fotos

TABACCO BLUES banda Mejicana de la zona metropolitana del DF, nace en el año 2002, formado, en aquel entonces, por: Ivan Martin Carreón (talivan)/bateria.Edgar Eduardo Carreón (huevo)/guitarra lider.y Alejandro Sanchez (chore)/voz y guitarra. De ahí hasta mediados de el 2005 se mantuvo esta base tocando principalmente covers, en fiestas y cotorreos particulares. A principios de el 2006 se ausenta El Huevo, y por ahi de abril llega Max Hurbano, integrando por primera vez, el bajo al grupo. Luego de algunos cambios Max Hurbano pasa a ser voz y guitarra del grupo; regresa Edgar Eduardo al requinto, y comienza la nueva era de TABACCO BLUES, con musica original del grupo, y temas propios y fusiles recreados por Max Hurbano, quien venía de ser bajista de Jendell, y baterista de La Falsa Sociedad, y La Dualidad. Despues de mucho tiempo esfuerzo y desvelos logran terminar lo que es su primera produccion discografica; algo totalmente sencillo y casero, pero con mucho empeño, cariño y respeto para toda la banda que le late no solo el buen Rock, sino tambien la letra con mensaje, con sentido, con "Feeling". La mala... es que al ser produccion CASERA, solo algunos pueden tenerlo en su coleccion de discos, pues no hay distribucion.
Ahora con un nuev
o elemento a bordo (Beto Lira)-ex Jendell, y ex La Dualidad-en el bajo, (y la separación de el "Talivan"), ahora Max Hurbano pasa a ser baterísta y voz, en espera de que algun otro integrante aparezca.
Así que, con la firme propuesta de mejorar lo yá hecho, y esperando lo que venga, TABACCO BLUES es una banda de Rock-R&B, sin complejos de ningun tipo.

La banda y Max arriba. Beto y Huevo abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario