lunes, 15 de marzo de 2010

DAIBANSHEE - Perfil y Fotos

DAIBANSHEE es una banda de new metal de Córdoba Capital formada en 2004. La banda estaba integrada por Pablo Pidone en voz y guitarras, Ariel Amatto en guitarras, Marcelo Serra en batería y Ariel Tello en bajo. Desde sus comienzos DAIBANSHEE fue adoptando como estilo principalmente el nü metal con bases fuertes, melodías pegadizas, con líricas que reflejan las emociones de las personas y el sentir, tratando de llevar un mensaje abierto y la importancia de la fuerza interior. Con el tiempo se agregaron, con motivo de las influencias, estilos tales como el metalcore y el alternative.
Con esa formación editaron su primer trabajo "LÍMITES INVISIBLES" en 2005, el disco consta de 10 temas propios y un cover de Soda "Persiana Americana". En 2006 lo presentaron en "Dolce Vita" en el Cerro de las Rosas ante una muy buena concurrencia de público y con medios provinciales presentes.
Con el correr de los años la bandas se quedó sin dos de sus integrantes, siguiendo Pablo Pidone y Ariel Amatto con la banda. A fines de 2009 estos integrantes, con ayuda de otros músicos, se dispusieron a terminar la composición de su segundo trabajo "PURA EXPRESIÓN" con fecha de salida para 2010. De esta manera DAIBANSHEE se consolida en la escena under de Córdoba con ayuda de sus presentaciones y de telonear a importantes bandas de renombre a nivel nacional como lo son CABEZONES, CARAJO, D-MENTE y PLAN 4.

Pablo y Ariel son Daibanshee


No hay comentarios:

Publicar un comentario