jueves, 27 de mayo de 2010

VIVA ELÁSTICO en la ROLLING STONE


VIVA ELÁSTICO EN LA ROLLING DE MAYO

Poco se puede decir que no se sepa de la revista ROLLING STONE, desde 1998 con su edición argentina (la estadounidense data del 67) le dió un empujoncito importante a la difusión de la música y se convirtió en símbolo del esta era rockera.

Con tapas históricas, entrevistas que quedarán grabadas en la historia del rock nacional y un diseño único, esta versión local logró arraigarse en poco tiempo en nuestra cultura e hizo que aparecer en la ROLLING STONE sea el sueño de muchas bandas.
Una de las secciones más originales de la revista es tal vez "EN CALIENTE" en donde se presenta a las mejores bandas emergentes, retratándolas como sólo Rolling Stone puede hacerlo.
Desde agosto del 2006 cuando comenzó la sección (nº 101, con CALLE 13) pasaron bandas como VAMPIRE WEEKEND, ONDA VAGA, LADY GAGA, MGMT, BANDA DE TURISTAS o NAIROBI.
Hoy (o mejor dicho este mes) es el turno de VIVA ELÁSTICO, que ya habían pasado por toda revista o suplemento de rock con motivo de la salida de su primer disco de estudio (homónimo).
No vale la pena contar más de la banda, ya que la nota la presenta y nos cuenta un poco de su historia.
Foto de Catalina Bartolomé para RS

LINK A LA NOTA DE LA ROLLING STONE

1 comentario: