lunes, 24 de mayo de 2010

VIDEOS X 4 - Las bandas en movimiento

Es momento de presentar otra nueva sección: VIDEOS X 4, en donde vamos a mostrar los videos que las bandas realizan con mucho esfuerzo...
Entre producciones profesionales, tomas caseras o grabaciones de shows en vivo, la idea es acercar un poco más de música al blog, acompañandolas de buenas imágenes para conocer más a estas excelentes bandas.
Primero vamos con el video de DCHAMPIONS, "MAMÁ, SOY UN GENIO!" realizado en abril de 2010 para el disco inédito "La radio de los Champions", la producción estuvo a cargo de IVI LEE.
El número 2 es del grupo cordobés CULTO DE TOTH y un video muy bien realizado, filmado en Cosquín en 2009 por Cacique producciones, "TAN LEJOS".
Belén Lázaro y Leo Mc Lean son PERSIANA, que además de tener algunos videos oficiales, tiene también este, filmado en una buena calidad en una presentación del 25 de marzo del 2010 en Bs.As.
Recomendado es el 4º video de EL EXILIO UNIVERSAL, "UN TOQUE" el clip del primer corte del disco "Triste (para los pescados)" que hasta cuenta con un pequeño cameo de Dolores Fonzi.
Más de 15 minutos de música para disfrutar en pantalla completa...

DCHAMPIONS
Mamá, soy un genio!

CULTO DE TOTH
Tan lejos



PERSIANA
Suenas Silencio - vivo Bs.As.



EL EXILIO UNIVERSAL
Un toque


No hay comentarios:

Publicar un comentario