jueves, 24 de noviembre de 2011

MARILINA CONNOR QUESTA presenta "SOMOS POR PARTES" en el ROXY LIVE

Marilina Connor Questa llenó The Roxy Live

en la presentación de su disco “Somos por partes

El pasado Jueves 17 de Noviembre, Marilina Connor Questa presentó oficialmente en Capital Federal su primer disco llamado “Somos por partes”. El evento se realizó ante un Roxy Live completamente lleno, donde cientos de personas de diferentes partes del país corearon y saltaron las canciones de éste trabajo independiente. Además de la banda liderada por Marilina Bertoldi, desfilaron invitados como Fabián Mendarte, Lucas Delacroix, Luciano Farelli (Parteplaneta), Gabriel Pedernera, Brenda Martin y Lula Bertoldi (el trío de Eruca Sativa).

El show incluyó, entre otras, las cuatro canciones cuyos videoclips cuentan con records de visitas en Youtube, el particular arreglo de “Respect” (Aretha Franklin), y tal vez el pico más emotivo del show, una versión acústica de “Si no ves” (video acústico que dio origen a la banda) interpretado por Marilina Bertoldi, Hernán Rupolo (Marilina Connor Questa), Gabriel Pedernera y Lula Bertoldi (Eruca Sativa).

Entre las filas del público porteño, se destacó la presencia de jóvenes fanáticos de Rafaela, Santa Fe, Rosario y Córdoba que viajaron especialmente para el festejo.

”Mirar al público y ver que la gente, de distintas partes del país, se habían juntado a cantar con los ojos cerrados las canciones que nacieron del hambre de querer tocar y expresarse, […] TODOS copando el local. Me emociona. ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA Marilina Bertoldi.

VIDEO DEL TEMA "SI NO VES"


VIDEO DEL TEMA "PASIONES"


2 comentarios: