viernes, 4 de marzo de 2011

MAR DE JAVA - Entrevistas X 2

Una sección de nuestro blog que hemos usado poco últimamente, LAS BANDAS EN LOS MEDIOS en donde te mostramos como nuestros miembros son reflejados en los distintos medios de todo tipo, tamaño y alcance.
Primero una entrevista del programa de radio amigo DARLE VIDA AL ROCK que conduce DIEGO POZZO por la 93.7 FM Vital Córdoba.
En este programa durante todo el año pasado estuvieron pasando la historia y un tema de las bandas miembros en la sección de la Comunidad. Ahora este año renovado, ese segmento se va a estar haciendo con la banda contando su historia al aire por teléfono.

ALEX PATRIARCA (VOZ Y GUITARRA) DE

MAR DE JAVA HABLA EN "DARLE VIDA AL ROCK"



MAR DE JAVA EN PÓLVORA.COM (MÉXICO)

La historia brevemente de la banda (porque es contada en la entrevista) dice que se formaron en 2005 con Alex Patriarca en voz y guitarra, Cristian Parrondo en bajo y Daniel Ramosen batería.
Ya en 2007 habían recorrido escenarios tales como THE ROXY, CROBAR y PLANET MUSIC y festivales del interior del país.
Su debut discográfico sería en 2008 con "EN TU SIEN" producido por Horacio Moreno y grabado por Martín Carrizo. De ese disco eligen el tema "ANIMAL" para transformarlo en su primer video que consigue rotación en canales como MUCH MUSIC o CM el Canal de la Música.
El 2010 llavó a la banda un escalón más arriba, luego de pisar escenarios de lugares como NICETO o LA TRASTIENDA, terminan de editar "VERDUGO" su segundo disco, en esta ocación producido por Fernando Scarcella, baterista de RATA BLANCA.
El disco fue presentado en el Teatro SAN RAFAEL con localidades agotadas. Para cerrar el año, la banda fue elegida finalista del concurso de BANDA SOPORTE del canal QUIERO MUSICA.
MAR DE JAVA sigue presentando sus discos en Argentina y el interior del país.
Hasta México llegaron sus temas, motivos por el cual el sitio mejicano PÓLVORA.COM.MX se encargó de ellos con esta interesante entrevista... además vas a poder descargar el tema "Dame" y ver los videos de los tracks "Un Animal" y "En tu Sien".

VER ENTREVISTA EN PÓLVORA.COM + VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario