martes, 15 de febrero de 2011

COMPILADO DE COMUNIDAD DE BANDAS Nº 2 - Descarga

COMPILADO DE COMUNIDAD DE BANDAS Vol. 2
Se terminó el largo tiempo de espera y nuestro segundo compilado ya está en la web. La verdad que cada segundo valió la pena, con solo mirar el tracklist y ver que el disco abre con ERUCA SATIVA, que en el 2010 fue elegida por el suple SI! del Clarín como la banda del año y a su álbum "ES" como el 2º mejor, da la pauta de lo que podemos esperar.
Si seguimos repasando la lista sigue con otras 2 bandas cordobesas, ASTENIA e HYPERSTATIC, que en diversas ocaciones formaron parte de los grandes festivales del país como el PEPSI MUSIC o el COSQUÍN ROCK.
De los "HYPER" se incluye, además del primer corte de su último disco de 2010 "MIENTRAS SEA TARDE", el tema con el que participaron del disco homenaje a MASSACRE, "Invasión de aguasvivas en Santa Mónica" en el track 6.
El compilado baja el ritmo a la mitad con DCHAMPIONS, fiel representante del nuevo rock del sur de Bs.As., del sello TRIPLE RRR, del TURDERA FEST y el FESTIPULENTA y de la atención en las páginas de la Rolling Stone y otras revistas de rock del país.
Luego siguen 2 bandas que junto a ASTENIA estarán este 25 en el primer FESTIVAL DE LA COMUNIDAD DE BANDAS, desde Villa María, ADONDE se pone a la altura con uno de los más lindos temas a mi gusto, "Aparecen", demostrando que eso de escanear el país en busca de buenos artistas es algo que todos deberían implementar.
ALUNACY vuelve a poner en marcha el motor y acelerar para el inminente final, "Doomed" es tal vez el nexo para que "Behind" (un hit a esta altura) deje el pulso arriba para ser aprovechado por DEMASIADO HUMANO, la banda de Escobar meta su par de temas y nos avise que una buena difusión siempre debe ser acopañada por buena música.
El final es de PARTEPLANETA lo más pesado del compilado que por su peso cae el fondo del tracklist... cierre, broche de oro y la idea de no poder creer que se haya podido ralizar una selección de semejante calidad...

TRACKLIST

ERUCA SATIVA
1- La Carne
2- Para Nadie
ASTENIA
3- Vámonos antes que nada suceda
4- Ser
HYPERSTATIC
5- En la mitad
6- Invasión de aguasvivas en Santa Mónica (cover Massacre)
DCHAMPIONS
7- Rarísimo
8- San Cayetano
ADONDE
9- Aparecen
10- Liviano
ALUNACY
11- Doomed
12- Behind
DEMASIADO HUMANO
13- Fría violencia
14- La Ruta del escarabajo
PARTEPLANETA
15- Diablo
16- La gran mentira

Gracias a todas las bandas por ceder los temas y apoyar este proyecto de difusión.
(Si querés conocer más de las bandas, hacé click en los nombres)

(link en la tapa)

Próximamente también disponible en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario