jueves, 7 de octubre de 2010

GUILLE de COMUNIDAD DE BANDAS en la RADIO TORTUGA



GUILLE DE COMUNIDAD DE BANDAS EN CAJITA MUSICAL

Como es costumbre en esta sección, nos encargamos de refejar las apariciones de los artistas miembros de la COMUNIDAD en los distintos medios, sobre todo gráficos y televisivos.
Pero esta vez vamos a hacer una curiosa excepción y vamos a traer a muchas bandas juntas que fueron presentadas en el programa CAJITA MUSICAL que se emite los viernes de 22 a 24 por RADIO TORUGA de Alta Gracia, Córdoba.
Esa es la excepción, ahora, ¿qué es lo curioso? que el encargado de presentar las bandas en el estudio de la radio fui yo (Guille) junto a los conductores-productores de este muy buen programa: SERGIO ACUÑA y SEBA MÉNDEZ.
La idea fue hacer una aleatoria selección de algunas de las bandas que participan en la Comunidad, picando temas y relacionando a cada artista con su antecesor, de manera de que estos minutos fueran más que placenteros y nos llevara de viaje por los distintos puntos geográficos o géneros musicales.

Lo dicho, en estos 4 videítos se condensan 13 de las bandas y solistas que apoyan esta propuesta de difusión y fueron sonando en este orden: VIAJEROS y DAIBANSHEE en la primera parte, en la segunda parte es el turno de NORDITUAL, ALUNACY, SEGUNDO NOVA, VIVA ELÁSTICO, DEFÓRMICA y ARGONAUTICKS.
Después mostramos a FEDE KEMPFF Y LOS TARANTINOS, a MERMEL, PABLO KRANTZ y en la última parte nos fuimos a Colombia con LE MUÁ y THE KLAXON.
Además en estos 48 minutos contamos mucho sobre lo que hacemos en el blog y nos reímos un poco.
Los chicos se pasaron con la onda y dejaron abierta la puerta para la presentación de algún disco en el futuro.


COMUNIDAD DE BANDAS
EN CAJITA MUSICAL
PARTE 1 de 4


COMUNIDAD DE BANDAS
EN CAJITA MUSICAL
PARTE 2 de 4


COMUNIDAD DE BANDAS
EN CAJITA MUSICAL
PARTE 3 de 4


COMUNIDAD DE BANDAS
EN CAJITA MUSICAL
PARTE 4 de 4


Gracias a Sergio, Seba y la gente de Radio Tortuga por el apoyo...
LINK PARA ESCUCHAR RADIO TORTUGA 102.7 ONLINE

1 comentario: